Tratamientos

Tratamientos

Los tratamientos de la Clínica dental Arte Sano están adaptados a tus necesidades, siempre una buena salud bucodental como prioridad.

Arte Sano. La salud en la boca

Ir al dentista siempre asusta. Los tratamientos dentales de Arte Sano tienen la profesionalidad y la satisfacción del cliente
La experiencia y profesionalidad de la Clínica dental Arte Sano garantizan una satisfacción

Odontología general

La odontología general es el conjunto de tratamientos dentales para prevenir y corregir problemas en los dientes, y así asegurar la buena salud de tu boca. Una buena salud empieza por la boca.

Somos profesionales en odontología general.
Implantes dentales. Recuperación estética y funcional

Implantes dentales

Los implantes dentales son fijaciones que se atornilla a la mandíbula y sustituyen a la pieza dental perdida o deteriorada. Tienen un aspecto totalmente real y son fiables, durables y resistentes.

Corona dental

Cubre tus dientes rotos o deteriorados con una corona dental, sin necesidad de retirar su raíz. Con estas fundas podrás sonreir y masticar normalmente, y olvidarte de los problemas estéticos o funcionales.

Corona dental. Vuelve a sonreir.
Periodoncia. Cuidamos tu boca.

Periodoncia

La periodoncia se especializa en la prevención y tratamiento de las zonas y tejidos que rodean a los dientes. No cuidarlas puede derivar en daños en las encías o en el hueso mandibular, provocando la pérdida de piezas dentales.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?