Testimonios

Nuestros clientes

Nos recomiendan

“Teniendo miedo del dentista mis expectativas son muy altas. Todo el equipo de Arte Sano me ayudó mucho a superar el miedo, y me trató con mucha paciencia y habilidad. Les agradezco mucho.”

Karina

22 years

“Ahora mismo estoy en tratamiento con ellos. El sábado fui de urgencia, me hicieron sentir muy tranquila enseguida, me dieron mucha confianza desde el primer minuto. Me hicieron una operación de urgencia este mismo sábado y en todo momento estaba tranquila viendo la profesionalidad y la tranquilidad que me transmitía Santi. Para mi ha sido una bendición que me sucediera en fin de semana y tener que acudir a ellos. Es la atención y la profesionalidad que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Ahh, el domingo me llamaron para ver cómo estaba y el mismo sábado cuando llame me dieron cita una hora despues….increible.”

Mar

31 years

“Estoy muy muy contenta, la atención por parte de todo el equipo médico ha sido excelente y humana ; después de radiografía y reconocimiento llegó el diagnóstico, explicación clara y presupuesto. Aquí pequeño inciso para decir que, atendiéndome de forma urgente, un Domingo y con mi diagnóstico, el presupuesto ha sido más que correcto.
El dentista y su equipo han efectuado un super trabajo, no he sentido ningún dolor y me han explicado paso a paso lo que hacían mientras yo escuchaba mi grupo favorito (gracias por el detalle).
Quiero darle las gracias a él y a su equipo por el trato excelente desde el primer contacto, por su buen hacer y profesionalidad. Es a partir de hoy oficialmente mi dentista. Gracias mil!”

Aurore

28 years

“Trato excepcional rapidez y profesionales. Me atendieron de urgencias en plena fiestas de fallas en menos de 1 hora. Totalmente recomendables. Sin duda la mejor elección Y un gran equipo. Chic@s gracias por vuestra profesionalidad.”

Enrique

23 years

“Estuve un domingo a medio día porque se me rompió una “pala” jugando con mis hijos. Llamé y me atendieron maravillosamente. Me facilitaron una consulta inmediatamente y el trato siempre fue cercano y muy agradable. El trabajo del dentista fue impecable. Atento y profesional al igual que la ayudante que fue amable y servicial. Incluso me pusieron de fondo mis grupos de música preferidos. Sin duda es una suerte disponer de este servicio y de estos profesionales cerca. Sin duda volveré y espero que no sea por una urgencia.”

Juanjo

“I had an emergency intervention on a Sunday. Got an appointment right away. The full team was dedicated to my needs, educated and professional, it was delightful and I will definitely book their services again next time I visit Valencia. Everything was smooth, neither did I feel pain nor inflammation or any inconvenience. Thank you so much Camilo and Santiago!”

Valeria

“Hemos llamado un domingo por la tarde y nos dieron cita para ir enseguida. El trato inmejorable y eso que estaba bastante nerviosa. Enseguida te tranquilizan, te explican en todo momento los pasos a seguir y te sacan presupuesto sin compromiso de todo. Te ponen música de tu cantante favorito e intentan que el tratamiento sea lo más ameno posible. Santi es un gran profesional y no te hace nada de daño. Sin duda volveré! Gracias por todo!”

Yolanda

“Un trato con mucha delicadeza, cariño y mucha profesionalidad. El ambiente muy agradable y cuidado. Salí encantado. Ya me tienen como cliente ganado.”

Pere