Carillas sin tallar

Las carillas sin tallar son una solución rápida, indolora y nada invasiva para tu sonrisa.

¿Qué son las carillas sin tallar?

Cuando de la estética dental se trata, la opción más conveniente depende de varios factores como el presupuesto disponible y al estado de los dientes.

Entre las carillas sin tallar hay dos tipos: pueden ser de composite o las modernas E.MAX. Las primeras están compuestas de varias capas de distintas resinas que se aplica sobre el esmalte existente, y pueden ser adaptadas a la coloración y la textura original del diente.

Las segundas, las carillas E.MAX, son las más finas láminas del mercado, y son adheridas a la parte frontal de los dientes. Al estar compuestas de una porcelana de última generación tienen una durabilidad y resistencia mucho mayores, aunque requieren que el diente esté intacto para evitar eventuales desprendimientos.

¿Tienes alguna pregunta?

Beneficios de utilizar carillas sin tallar

  • Tratamiento no invasivo
  • Corrección de problemas leves de posición
  • Cierre de diastemas y espacios interdentales
  • Resultados inmediatos

Las ventajas más significativas de las carillas sin tallar son lo poco invasivos que son los procedimientos para su colocación y la inmediatez de sus resultados. Intervienen, no obstante, factores como la cantidad de dientes por tratar y los objetivos deseados por el paciente. Los más habituales son el blanqueamiento, y la corrección del largo, el ancho o el color del diente, aunque en casos puntuales como en fracturas menores se puede requerir la reparación o reconstrucción de la pieza original.

En general, al no requerir tallado, su colocación es un procedimiento rápido y que no requiere anestesia, por lo que dos sesiones suelen ser suficientes. Salvo casos puntuales, cuando se trata de carillas E.MAX, no es necesario colocar carillas provisionales durante el tiempo de confección en laboratorio. Estas además refuerzan el esmalte dental con la lámina de porcelana, y logran un efecto de blanqueamiento permanente que mejorará el aspecto de tu sonrisa sin ningún tipo de molestia.

En todo caso, la propuesta y el diseño siempre son consensuados para lograr tu mayor satisfacción.

"Soluciones rápidas e indoloras para problemas estéticos"

¿Por qué confiar en Arte Sano?

Arte Sano es una clínica nacida de la pasión por la medicina y la estética dental. Disponibilidad 24 horas y tratamiento personalizado. Una experiencia internacional de más de tres décadas, la absoluta dedicación al trabajo bien hecho, y las últimas y más avanzadas técnicas disponibles nos avalan.

 

La persona es lo primero

En Arte Sano tratamos personas, no pacientes. Escuchar y entender es la base para elaborar un diagnóstico preciso y ofrecer el tratamiento más ajustado a sus necesidades

Técnicas modernas y avanzadas

Las técnicas en la medicina bucal se renuevan constantemente, y mantenerse al día de los últimos avances tecnológicos es una de las claves de la excelencia en nuestros tratamientos.

Pasión y experiencia

Arte Sano nace del legado familiar, de una vocación transmitida por generaciones y una formación continua. Tradición y modernidad al servicio de tu salud bucodental.

Servicios de Arte Sano

Ortodoncia

Análisis y corrección de problemas de posición dental y maloclusión. Tratamientos de ortodoncia fija y removible.

Carillas dentales

Colocación de carillas dentales a medida, con o sin tallado, y de todo tipo: porcelana, composite y lumineers.

Fundas dentales

Confección de prótesis y fundas dentales a medida, sobre diente o sobre implante. Ideal para sustituir dientes rotos o perdidos.

Rejuvenecimiento facial y labial

Descubre nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial y labial con ácido hialurónico, para lucir una sonrisa de aspecto joven y radiante.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Carillas sin tallar

Las carillas sin tallar son una opción muy conveniente para problemas leves que no requieren una intervención invasiva. Con ellas, fracturas menores o leves defectos de posición pueden ser solucionados de forma rápida e indolora.
La principal característica de las carillas sin tallar es que son aplicadas directamente sobre el esmalte dental sin necesidad de limarlo, sin anestesia y sin molestias para el paciente. Además ofrecen resultados inmediatos y sin ningún riesgo de complicaciones.
Estas carillas son recomendadas principalmente para corregir problemas de posición de los dientes, como pequeñas rotaciones, manchas o decoloración de uno o varios dientes.

La diferencia entre las carillas sin tallar radica en el material utilizado, ya que cada tipo requiere un tratamiento diferente. Solemos aconsejar el uso de carillas de resina para realizar correcciones puntuales, por ejemplo, de fracturas o decoloración. A diferencia de las carillas E.MAX, su confección es inmediata al no requerir moldes ni un diseño realizado en laboratorio. Por otro lado, el diseño de carillas E.MAX sí requiere varias sesiones para medir el tamaño y grosor de los dientes, crear el molde y así fabricarlas con la máxima precisión.

Arte Sano trabaja con las técnicas y las herramientas más modernas del mercado. Nuestro sistema digitalizado nos permite diseñar sonrisas y presentar el resultado de los tratamientos de antemano. Y para proponerte el diseño que mejor se adecúa a tu sonrisa y tus necesidades, realizaremos una asesoría gratuita en tu primera consulta.
La estética dental es muy importante para la imagen y la confianza de las personas, y en Arte Sano somos conscientes de ello.