Blanqueamiento dental

Devuélvele a tus dientes su color natural con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El esmalte dental no se regenera, y los dientes pierden su color habitual por diversas razones. Es algo natural, normalmente causado por la oxidación del material orgánico presente en los dientes. El paso del tiempo, una higiene insuficiente o excesiva, fumar, o un consumo elevado de bebidas alcohólicas o carbonatadas pueden causar un cambio en la pigmentación del esmalte dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento médico y estético ampliamente demandado para aclarar el esmalte natural de los dientes, corregir su decoloración y eliminar manchas.
Todavía no existen sustitutos naturales del esmalte dental, y en Arte Sano utilizamos peróxido de hidrógeno para devolverle su brillo y coloración originales.
Es una intervención segura, nada invasiva y sin efectos colaterales.
Sonreirás con más ganas y más frecuencia.

¿Tienes alguna pregunta?

Los beneficios del blanqueamiento dental

  • Eliminación de manchas
  • Una sonrisa joven y saludable
  • Tratamiento rápido y nada invasivo
  • Mayor seguridad, confianza y autoestima

La pigmentación y la pérdida de esmalte de los dientes es progresiva, y se produce a un ritmo lento e imperceptible. Cuando el atractivo dental se reduce y la persona es consciente de ello puede ver su imagen y su seguridad afectadas. Y es que los dientes manchados, decolorados o sin brillo tienen impacto directo en la percepción por parte de los demás, sin que se deba necesariamente a una falta de cuidado bucodental.

Los tratamientos personalizados de blanqueamiento dental que ofrece Arte Sano son rápidos, indoloros y efectivos. Te ofrecemos una asesoría individualizada para determinar el tono deseado y elegir el tratamiento más apropiado. Se trata de una intervención nada invasiva, y con resultados visibles en muy poco tiempo: una coloración uniforme, más seguridad y mayor confianza

El blanqueamiento dental no es puramente estético: impactará de forma positiva en tu salud. Recuperarás el color y el brillo de tus dientes sin perder su naturalidad, y podrás presumir de tu sonrisa.

"Sonreirás con más ganas y más frecuencia."

¿Por qué confiar en Arte Sano?

Arte Sano es una clínica nacida de la pasión por la medicina y la estética dental. Disponibilidad 24 horas y tratamiento personalizado. Una experiencia internacional de más de tres décadas, la absoluta dedicación al trabajo bien hecho, y las últimas y más avanzadas técnicas disponibles nos avalan.

 

La persona es lo primero

En Arte Sano tratamos personas, no pacientes. Escuchar y entender es la base para elaborar un diagnóstico preciso y ofrecer el tratamiento más ajustado a sus necesidades

Técnicas modernas y avanzadas

Las técnicas en la medicina bucal se renuevan constantemente, y mantenerse al día de los últimos avances tecnológicos es una de las claves de la excelencia en nuestros tratamientos.

Pasión y experiencia

Arte Sano nace del legado familiar, de una vocación transmitida por generaciones y una formación continua. Tradición y modernidad al servicio de tu salud bucodental.

Servicios de Arte Sano

Ortodoncia

Análisis y corrección de problemas de posición dental y maloclusión. Tratamientos de ortodoncia fija y removible.

Carillas dentales

Colocación de carillas dentales a medida, con o sin tallado, y de todo tipo: porcelana, composite y lumineers.

Fundas dentales

Confección de prótesis y fundas dentales a medida, sobre diente o sobre implante. Ideal para sustituir dientes rotos o perdidos.

Rejuvenecimiento facial y labial

Descubre nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial y labial con ácido hialurónico, para lucir una sonrisa de aspecto joven y radiante.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Blanqueamiento dental

Mucha gente está más preocupada por el color de su sonrisa que por la alineación de sus dientes, ya que es un problema más notorio y con repercusiones directas en ámbitos sociales. La inseguridad que puede generar la decoloración dental, la presencia de manchas o la diferencia en el color de los dientes, afecta directamente cuestiones importantes como puede ser una entrevista laboral o el simple hecho de sonreír naturalmente. Nos guste o no, esto explica la gran demanda de los tratamientos de blanqueamiento dental. 

En Arte Sano somos conscientes de la importancia que tiene la estética dental a la hora de presentarse socialmente. Por eso ponemos nuestra experiencia al servicio de quien necesita un tratamiento de blanqueamiento dental realizado por profesionales.

Nuestro método pasa por identificar el origen del problema. De esta manera podemos ofrecer el tratamiento más apropiado para cada persona, las pautas necesarias para su cuidado, y realizar el seguimiento necesario según el caso.

También es importante conocer las expectativas del paciente de cara a obtener los resultados deseados. El blanqueamiento dental puede estar enfocado a distintas caras de la dentadura, además de contar con distintos tonos, que varían con cada persona.

No obstante, hay que tener cuidado con los efectos de la televisión, la fotografía y Photoshop, ya que pueden crear la falsa idea de que el blanco níveo es el más natural, y no siempre es el mejor para todo el mundo. Es más, aplicar productos sobre dientes que no lo necesiten puede tener efectos contraproducentes.

El blanqueamiento dental va más allá de la estética. Está demostrado que las personas que pasan por este tratamiento mejoran el cuidado de sus dientes, visitan a su dentista con mayor regularidad y gozan de una mejor salud oral.